Servicios de salud

Tu bienestar digital.

Desde videoconsultas hasta informes médicos. Disfruta de un servicio integral de salud a través de e-cliente. Realiza tus gestiones médicas en línea desde cualquier dispositivo. Tu salud digital es un servicio integral de salud que te ofrecemos a través de e-cliente. Proporciona acceso a un equipo de médicos especialistas estés donde estés, además de ofrecerte…

Reembolso de gastos médicos

Solicita el reembolso de las facturas que has abonado. Realiza la solicitud de tu reembolso. Si cuentas con un seguro de reembolso en Seguros Creu Alta Sabadell y has visitado a un médico o centro hospitalario, puedes solicitar de manera rápida y sencilla el reembolso de las facturas que hayas abonado.

Procesos de autorización médica.

Accede a pruebas y tratamientos. Obtén acceso a pruebas y tratamientos. Si cuentas con un seguro de salud y necesitas acceder a ciertas pruebas o tratamientos, es necesario solicitar una autorización antes de acudir a la consulta. Facilitamos este proceso para que obtengas tu autorización de manera oportuna cuando la necesites.

Bienestar y Salud

Obtén acceso a servicios médicos privados a tarifas estandarizadas. La mejor atención médica privada al alcance de tu mano. A través de Bienestar y Salud, tendrás acceso a una amplia red de profesionales de la salud y disfrutarás de servicios exclusivos, incluyendo actos médicos gratuitos.

Cuadro dental

Cuida tu salud bucal en las mejores clínicas dentales.

Servicios por ser cliente

Mi testamento + Borrado digital

Organiza todo de manera sencilla y cómoda. Te ayudamos a gestionar tus últimas voluntades, incluyendo el proceso de borrado digital. Obtén un triple beneficio con este servicio de cortesía.

Programa de rehabilitación cardiaca

Si has experimentado una enfermedad cardíaca, te asistimos en el proceso de rehabilitación tanto física como psicológica. Cuidado y prevención para tu salud cardiovascular Te ofrecemos apoyo en la rehabilitación cardiaca, tanto física como psicológica, después de enfrentar una enfermedad cardíaca. Contamos con programas personalizados adaptados a tus necesidades y circunstancias.

Obtén una segunda opinión médica

Un equipo de profesionales analizará tu caso y te proporcionará una segunda opinión médica, además de aconsejarte sobre el tratamiento más adecuado. Recibe un segundo diagnóstico y obtén tranquilidad. En caso de enfermedad grave, te ofrecemos un equipo de profesionales de primer nivel que analizarán individualmente tu caso, proporcionarán una segunda opinión médica y te…

Asesoramiento jurídico por teléfono

Resuelve cualquier cuestión jurídica que surja en tu vida personal o familiar. Ofrecemos respuestas a tus consultas legales. Como cliente de Seguros Creu Alta Sabadell, cuentas con un equipo jurídico al que puedes consultar telefónicamente cualquier cuestión legal.

Asesoramiento médico por teléfono

Te conectamos por teléfono o videollamada con un profesional para resolver cualquier consulta relacionada con tu salud. Disponibilidad de un médico las 24 horas del día. No importa dónde ni cuándo lo necesites, con el servicio de Orientación médica telefónica te conectamos por teléfono o videollamada con un especialista para asesorarte sobre cuestiones médicas, sociales,…

Servicios para tu hogar

Advertencias meteorológicas

Recibe una notificación cada vez que se emita una alerta meteorológica en tu área de residencia. Tu hogar asegurado. Gracias al servicio de Alertas Meteorológicas, estarás preparado para afrontar situaciones de emergencia en tu hogar.

Servicio de reparación de calderas

Enviamos a tu domicilio a un técnico cualificado en caso de avería. Recupera la calidez en tu hogar. En caso de avería en tu caldera de gas natural o butano, te proporcionamos la visita de un técnico cualificado para evaluar y resolver el problema. Incluido en el servicio de reparación de calderas En el evento…

Evaluación energética

Facilitamos la obtención de este certificado en caso de que desees vender o alquilar tu vivienda. Tu vivienda y su eficiencia energética certificadas. ¿Cómo obtener la certificación energética de tu vivienda con condiciones económicas y de servicio preferentes? Te ofrecemos la asistencia de profesionales cualificados en la comodidad de tu hogar.

Soporte para el hogar

Los expertos gremios están disponibles para atender cualquier imprevisto en tu hogar. La gama completa de servicios de asistencia que tu hogar requiere. Con el servicio Asistencia Hogar, cuentas con los mejores gremios para afrontar cualquier imprevisto en tu hogar, sin importar la hora del día. Además, ofrecemos condiciones económicas y de servicio preferentes.

Soporte informático en línea

¿Necesitas asistencia tecnológica? Ya sea para tu móvil, tablet u ordenador, nuestros expertos están aquí para ayudarte. La asistencia informática que necesitas Como cliente de Occident, cuentas con un equipo de técnicos informáticos a tu disposición para resolver las dudas informáticas y tecnológicas que puedan surgir.

Bricohogar

Desde colgar un cuadro hasta pequeñas reparaciones, ponemos a tu disposición a los mejores expertos en cada área, listos para acudir a tu hogar. Un experto en bricolaje disponible en tu hogar. Con el servicio Bricohogar, tienes a tu disposición un profesional hábil para asistirte en reparaciones y tareas de mantenimiento en tu casa. Estamos…

Servicios para tu comunidad

Asistencia para comunidades de propietarios.

Una amplia gama de servicios para garantizar que ningún imprevisto afecte su tranquilidad. Para asegurar que tu comunidad tenga todo lo necesario. Con Asistencia comunidades podrás hacer frente a cualquier imprevisto que pueda ocurrir sin importar la hora del día contando con los mejores gremios a tu servicio.

Servicios de administración de fincas.

Un servicio de asesoramiento dirigido al presidente de la comunidad. El respaldo que tu comunidad requiere: servicios de administración de fincas. En Seguros Creu Alta Sabadell comprendemos que gestionar una comunidad de propietarios puede resultar complicado. Por ello, ofrecemos a disposición del presidente de la finca nuestro servicio asegurado de ayuda en la administración.

Asesoría técnica para edificaciones

Implementación de ascensores, eliminación de barreras… solucionamos las consultas que surjan en tu comunidad. Elimina las dudas de tu edificio. Nuestro equipo de especialistas responderá a tus preguntas sobre una amplia variedad de temas relacionados con tu inmueble. Además, facilitaremos el envío de un profesional para llevar a cabo la inspección técnica o cualquier otro…

Gestión de plagas

Enviamos un especialista al edificio en caso de presencia de cucarachas, ratas o ratones. Gestión efectiva de plagas. Ofrecemos profesionales cualificados a tu comunidad para proporcionar servicios de desratización o desinsectación en caso de una infestación de cucarachas, ratas o ratones.

Prevención de obstrucciones

Llevamos a cabo una limpieza preventiva de las arquetas y tuberías de tu comunidad. Medidas preventivas para tu comunidad. Enviamos a profesionales especialistas para que realicen una limpieza preventiva de las conducciones de evacuación de tu comunidad.

Servicios de movilidad

Emergencia e-car

Un dispositivo telemático con servicios exclusivos y protección adicional para tu vehículo.

Tu coche por otro

¿Tu coche ha sido declarado como siniestro total? Gestionamos por ti la búsqueda y compra de otro vehículo Una opción en lugar de la compensación económica La opción «Tu coche por otro» representa una alternativa a la compensación económica convencional en casos de pérdida total. Esta propuesta ofrece un valor añadido significativo al proporcionar un…

Gestoría vehículos

Nos encargamos de todo, desde registros y matriculaciones hasta contratos de compraventa. Deja el papeleo en nuestras manos. Confía tus trámites a nuestro cuidado. Libérate del papeleo. A través de nuestro servicio de Gestoría de Vehículos, nos encargamos de realizar todos los trámites relacionados con tu vehículo que puedas necesitar.

Defensa en multas de tráfico

¿Discrepas con una sanción que has recibido? Permítenos encargarnos de ello. Impugna tus multas de tráfico con Occident Nuestro servicio de defensa en multas de tráfico se encargará de gestionar y tramitar las multas relacionadas con tu vehículo para brindarte la asistencia necesaria.

Asistencia en viaje

Obtén una cobertura completa en carretera en caso de experimentar algún contratiempo. Velamos por tu bienestar y el de tu vehículo A través de nuestro servicio de asistencia en carretera, te ofrecemos una protección completa durante tus desplazamientos por carretera. Nos ocupamos de ti con coberturas específicas en caso de accidente, y también cuidamos de…

Talleres AutoPresto

Benefíciate de todas las ventajas de nuestra red de talleres AutoPresto: reparación preferente, limpieza gratuita y mucho más.

Otros servicios

Iberinform

Accede a datos de cualquier empresa del mundo, analiza su salud financiera y minimiza riesgos comerciales.

Asesoramiento financiero

Analizamos tus necesidades y establecemos una planificación financiera para cumplir tus objetivos.

Mi legado digital

Asegúrate de que quede todo dicho a quien corresponda. Disfruta de la atención que mereces, directamente en tu hogar Garantiza que toda la información llegue a la persona indicada.

Atención domiciliaria

Nos encargamos de buscar y coordinar diversos servicios socio-sanitarios y de asistencia para mejorar tu calidad de vida Disfruta de la atención que mereces, directamente en tu hogar El servicio de atención domiciliaria ofrece un servicio de búsqueda y concertación de servicios socio-sanitarios y de asistencia domiciliaria.

Servicios ciberriesgos

Comunícate con nosotros lo más pronto posible para reducir al mínimo los posibles daños. Resguarda tu seguridad ante posibles riesgos cibernéticos. Los servicios digitales preventivos y post-incidente te asistirán en fortalecer, mantener y construir un sistema de seguridad informática adecuado, ya sea para ti o para tu empresa.

¿Alguna Duda? Contacta Con Nosotros

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver tus preguntas y recibir más información sobre nuestros seguros. ¡Esperamos tu mensaje!

¿Aceptas la política de privacidad?