Seguro para empresas

Encuentra la cobertura que se adapte a tus necesidades

Seguros para pymes

Seguro Pyme adaptado a todo tipo de negocios. Añade garantías complementarias para una protección óptima. No permitas que nada interrumpa tu actividad.

Seguros de transporte

Para negocios de mercancías, ofrecemos pólizas de transporte que cubren daños durante el traslado por tierra, mar o aire, tanto a nivel nacional como internacional.

Responsabilidad civil

Seguros de responsabilidad civil empresarial: protección patrimonial ante reclamaciones por daños. Brindan tranquilidad y herramientas para afrontar estas situaciones.

Nuestros seguros más contratados

Seguro Combinado empresas

Nuestro seguro Combinado empresas es un completo seguro multirriesgo industrial que pone a disposición de tu empresa, las coberturas necesarias para proteger su actividad, agrupadas en un único producto.

Seguros pymes industrial

La distinción de nuestro seguro para pymes industriales El seguro para pymes industriales se adapta a las diversas necesidades de cualquier establecimiento industrial, sin importar su tamaño.

Seguro Ciberriesgo empresas

Protege tu negocio de ataques cibernéticos que comprometan la seguridad de tus sistemas informáticos con nuestro seguro Ciberriesgo empresas y haz frente a las principales consecuencias de un ciberataque.

Otros seguros

¿Alguna Duda? Contacta Con Nosotros

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver tus preguntas y recibir más información sobre nuestros seguros. ¡Esperamos tu mensaje!

¿Aceptas la política de privacidad?