Tu coche por otro

Tu coche por otro

¿Tu coche ha sido declarado como siniestro total? Gestionamos por ti la búsqueda y compra de otro vehículo Una opción en lugar de la compensación económica La opción «Tu coche por otro» representa una alternativa a la compensación económica convencional en casos de pérdida total. Esta propuesta ofrece un valor añadido significativo al proporcionar un…

Gestoría vehículos

Gestoría vehículos

Nos encargamos de todo, desde registros y matriculaciones hasta contratos de compraventa. Deja el papeleo en nuestras manos. Confía tus trámites a nuestro cuidado. Libérate del papeleo. A través de nuestro servicio de Gestoría de Vehículos, nos encargamos de realizar todos los trámites relacionados con tu vehículo que puedas necesitar.

Asistencia en viaje

Asistencia en viaje

Obtén una cobertura completa en carretera en caso de experimentar algún contratiempo. Velamos por tu bienestar y el de tu vehículo A través de nuestro servicio de asistencia en carretera, te ofrecemos una protección completa durante tus desplazamientos por carretera. Nos ocupamos de ti con coberturas específicas en caso de accidente, y también cuidamos de…

Aviso de multas de tráfico

Aviso de multas de tráfico

Recibe notificaciones instantáneas en caso de que te impongan una multa. Acceso a atención médica las 24 horas del día. Sin importar el lugar o momento, mediante el servicio de Orientación Médica Telefónica, te conectamos con especialistas a través de llamadas telefónicas o videollamadas, proporcionándote asesoramiento en cuestiones médicas, sociales, psicológicas o nutricionales.